Más experiencias eficaces para los clientes del sector seguros

"<yoastmark

Los clientes del sector seguros necesitan mejores experiencias con las empresas prestadoras del servicio. Aportar una nueva mirada a las maneras de comunicarse con el cliente, son respuestas que todo usuario esta esperando. Según datos estadísticos marcados durante el 2017, es más económico fidelizar a un cliente, que buscar nuevos compradores. Debido a que las comunicaciones permiten una atención personalizada, generando un valor agregado a la empresa.

A pesar que en el año 2017 la productividad económica del sector seguros se contrajo un 2.7% respecto al 2016; Se espera que para el 2018 aumente a un 3.4% y pueda cerrar con mayores ingresos. Este aumento solo se puede lograr gestionando algo más que solo un seguro para el cliente. Los compradores buscan un acompañamiento continuo y sentirse respaldados en todos lugar y momento.

Las experiencias de calidad están en la comunicación eficiente

Por eso es necesario optimizar las formas de comunicación, para que el cliente pueda sentir un verdadero respaldo en todo momento. Los tiempos de respuesta son él principal obstáculo que hay que vencer y con la Troncal SIP de Cellvoz puede lograrlo; Podrá soportar la cantidad de llamadas en simultaneo que su empresa necesite, mejorando la atención personalizada. reducirá los costos en su empresa ya que no necesita de modificaciones en su infraestructura; La Troncal SIP Cellvoz es un servicio en la Nube que le permite mantener comunicaciones vía Internet con mejor calidad que la telefonía tradicional.

actualmente las formas de comunicación son multicanal, eso quiere decir que existen diferentes plataformas para llegar a nuestros clientes. Los SMS – Mensaje Texto Masivos Cellvoz es una forma directa de llegar a grandes audiencias en segundos; porque puede enviar mensajes con promociones, datos de interés, recuerdo de pagos, renovaciones y muchas más campañas.

Finalmente todos los clientes buscan un valor agregado en una empresa, algo único que no esté en la competencia; y la solución está en una comunicación efectiva dentro y fuera de la empresa para lograr  efectividad en los negocios. Para lograr fomentar el crecimiento en las ventas es necesario ajustarse a las nuevas tecnologías que permiten expandir los beneficios a mayor cantidad de público.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *