La troncal SIP ahorra a las empresas en sus comunicaciones

La llegada de Internet marcó un hecho histórico no solamente para todas las personas, sino para las empresas. Entre los siglos XX y XXI  se descubrió que Internet es una nueva forma efectiva de ampliar sus negocios; poder consolidar una gran empresa con posicionamiento global y grandes audiencias.

Contáctenos

 

Muchas de las empresas pioneras en utilizar Internet como una herramienta de contacto cercana con sus clientes, ahora están posicionadas entre las 100 mejores empresas de todo el mundo. Actualmente el mercado es  versátil y todos los días es necesario innovar en los servicios de comunicaciones con los clientes.

 

¿Cómo lograr que las empresas puedan contactar un cliente efectivamente?

Los Contact Center necesitan un cambio en sus comunicaciones, con la Troncal SIP Cellvoz sus llamadas tienen más calidad a un bajo costo.

En la actualidad 9 de cada 10 personas tiene un Smartphone, esto generó un cambio en los usuarios que pasaron de ser unos “receptores de contenido” a ser participes de las campañas de mercadeo.

Contáctenos

 

 

Las redes sociales están ayudando a que las personas tengan la facilidad de comunicarse con las empresas de forma personal. Ademas existen herramientas como la Troncal SIP que es un servicio diseñado para soportar la cantidad de llamadas simultaneas que su empresa pueda realizar o recibir.

Es de esta forma como las empresas están llegando a sus clientes y les están transmitiendo toda la información relevante; (promociones, datos curiosos, descuentos y hasta comunicados de prensa) 

Las claves para poder incrementar las ganancias y la cercanía con sus clientes están en la facilidad y la creatividad que usted como empresa pueda ofrecer a la hora de mantener una comunicación con un posible cliente, deje atrás el concepto de que una persona puede ser una venta, sino transforme esa venta en un posible comprador recurrente, fidelizar a las personas es el mejor negocio para su empresa.

25 Megas es el mínimo de banda ancha para el 2019

Así que llegue a las personas de una manera fácil y sencilla con las diferentes herramientas que ofrece Cellvoz. Tener un aliado estratégico para su empresa es la mejor decisión para aumentar su productividad.

Contáctenos

 

¿Quiere conocer por qué La Troncal SIP es la solución de las empresas? ingrese ahora mismo.

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *