El huésped necesita un servicio más digital

La modernización en las comunicaciones con el huésped se traduce en mayores ingresos y una atención personalizada, básicamente lo que quiere todo cliente.
La modernización en las comunicaciones con el huésped se traduce en mayores ingresos y una atención personalizada, básicamente lo que quiere todo cliente.

El avance tecnológico permitió que diferentes sectores del turismo cambien sus formas de personalizar las experiencias de cada viajero. Se trata que el huésped tengan tanto control sobre sus experiencias como sea posible; de adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios. Los viajeros buscan un entorno inteligente y digital que pueda ofrecer un valor agregado a su comodidad.

Más del 70% de los ejecutivos de hotelería creen que se puede fidelizar a un huésped con mejores experiencias dentro de la habitación. Esto coincide con la opinión del 60% los huéspedes que manifestaron inconformidades en las plataformas digitales que ofrece un hotel estando dentro de sus instalaciones.

Entonces, la interacción digital dentro de la habitación puede ser la solución para generar mejores experiencias a los huéspedes; y esto a su vez se transformará en ingresos extras para su empresa.

cuatro maneras de innovar la experiencia de un huésped con las comunicaciones digitales

 

1.Personalice las ofertas y mensajes

Lo primero que quiere un huésped al llegar a un hotel es encontrar un servicio amable, cordial y limpio; Sin embargo, un hotel puede marcar la diferencia enviando mensajes de texto personalizados a todos los usuarios con las promociones del día y con los SMS – Masivos Cellvoz puede lograrlo en cuestión de segundos. Cada huésped quiere una atención personalizada, pero con las soluciones en telecomunicación que tiene Cellvoz para usted puede lograrlo sin ningún tipo de dificultad.

  • Plus:

    Envíe promociones, mensajes de bienvenida, menú de comidas disponibles, atención y horarios del bar, etc.

2.Automatice las salidas de su huésped.

Bríndele al huésped la automatización de la limpieza, la posibilidad que a través de un mensaje pueda avisar en que momento del día no se encuentra en la habitación y de esta forma optimizar el trabajo del área de mantenimiento. Evitando incomodidades al usuario.

3. Reservación de mesa en línea.

Considere que el huésped quiere estar tranquilo, cómodo dentro de la habitación y lo menos que quiere es llegar al lobby o restaurante y no pueda ubicarse en una mesa. Facilite las soluciones a un solo clic. Con las comunicaciones unificadas Cellvoz el huésped tendrá chat directo con las personas encargadas de la recepción, llamadas entre extensiones gratuitas, vídeo llamadas entre los contactos del hotel y puede comunicarse cualquier departamento de la empresa, puede compartir documentos entre los contactos, Por ejemplo, usted puede enviarles a todos los huéspedes un solo documento con los diferentes menús del día.

Puede el chef o cualquier directivo, realizar una videoconferencia brindando una bienvenida a todos los huéspedes. Esto le facilitará la comunicación con los usuarios y brindará una atención personalizada, optimizando sus recursos. La forma de uso no tiene límites, usted decide cómo hacer de cada visita una experiencia única.

4.Proporcione ofertas en lugares cercanos.

Esta es una herramienta para fomentar los valores agregados que buscan los clientes en general. Puede usted enviar mensajes masivos o llamadas en simultaneo con grabaciones en ofertas según la ubicación.

Estas estrategias se están implementando en la mayoría de lugares sin importar la actividad económica. Un hotel debe hacer sentir especial a los huéspedes y este tipo de soluciones brindan mucha más categoría al servicio.

Estamos en el momento de modernizar las formas de atención, las comunicaciones del futuro están en Cellvoz a un bajo costo. No es necesario que invierta grandes cantidades de dinero en modificación estructurales porque Cellvoz ofrece sus servicios en la nube, soluciones adaptables y escalables para su negocio.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *