El cambio de los sistemas antiguos en el Contact Center

El cambio de los sistemas antiguos en el Contact Center

La transformación de los Contact Center están generando un cambio en las empresas y sus formas de atención telefónica. Según reportes revelados, para el 2019 se espera que el 90% de las empresas tengan múltiples canales de comunicación.

La experiencia al cliente es un nuevo termino que está en los lenguajes del mundo empresarial. Se logró demostrar que una experiencia positiva en un cliente genera mayores ingresos a una compañía que buscar nuevos compradores. Desde ese momento las empresas lograron ajustar las formas de atención, sin embargo, surgió un problema.

Contáctenos

Los sistemas de Contact center tradicional necesitan una trasformación en su tecnología, entre ellas la principal una Troncal SIP Cellvoz. El servicio que le permite realizar simultáneamente las llamadas que sean necesarias para su empresa. Esto le ayudará a generar una mejor gestión en los tiempos de respuesta para el cliente. Además, ofrecerá una atención personalizada y su público tendrá una fidelización a su marca.  

El cambio que trajo muchos beneficios.

Los sistemas antiguos de Contact Center no generan un gasto a corto plazo notable, pero si se analiza a largo plazo los gastos son bastantes amplios. Los tiempos de respuesta son menos eficientes, la operación con interrupciones y el tiempo en inoperatividad son algunos de los principales factores que afectan los ingresos.

A todo esto se le denominó “el costo de un Contact Center tradicional”, por eso es necesario soluciones tecnológicas adecuadas. Desde Cellvoz ofrecemos las soluciones para que su empresa pueda tener unas comunicaciones eficientes a un bajo costo. Los SMS – Mensajes de texto masivos le permite tener una comunicación directa con su cliente y puede enviar la cantidad de mensajes que sean necesario en tan solo segundos.

Contáctenos

Puede asignar líneas de atención local en diferentes ciudades o países, puede implementarlo para asignar un numero por producto o departamento de su empresa. Le ayudará a descongestionar su Contact Center y poder enfocarlo a la venta telefónica, esta solución es denominada como Números virtuales – DIDS

Es necesario transformar su Contact Center tradicional para brindar una experiencia positiva en sus clientes, de esta forma aumentar sus ingresos con la fidelización del público.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.