Tres consejos útiles para los Ecommerce antes del Black Friday

Tres consejos útiles para los Ecommerce antes del Black Friday

Estamos a pocas horas de comenzar el Black Friday, su empresa debe estar preparada para esta fecha. Siga estos tres pasos y aumente sus ventas.
Estamos a pocas horas de comenzar el Black Friday, su empresa debe estar preparada para esta fecha. Siga estos tres pasos y aumente sus ventas.

A menos de un día de el Black Friday, el comercio mundial se prepara para “Las mejores promociones del año”. (Esto en términos comerciales)

Prepara tu empresa para el Black Friday

Todos los compradores están esperando las mega ofertas que tienen todos los establecimientos para esta fecha especial. Desde hace varias semanas ya están varias promociones en toda la red para ir preparando a todos los públicos. Sin embargo, acá tenemos estos tres consejos que su empresa debe tener en cuenta antes de empezar este gran día.

1.Envía una campaña de publicidad masiva.

Horas antes de comenzar las promociones es necesario enviar un recordatorio a todos los clientes con las promociones que estarán vigentes.  Esto logrará una recordación de marca e incrementará las ventas.

2.Mantén pendiente y comprueba las existencias.

Mantener un conteo minucioso de los productos es parte fundamental, esto le brindará mayor control en las ventas y sabrá en que momento dejar de ofrecer el producto. Asegúrese de que la cantidad de promociones es la correcta para cada unidad, confirme que pueda realizar todos los envíos.

3.Brinda la mayor información.

El 70% de los compradores ingresan por lo menos dos veces a una página antes de comprar, esto con el fin de verificar la información y el precio. Despliegue toda la información que sea posible, contacto. Colores, tamaños, formas de pago, envíos, disponibilidad etc. Las personas necesitan tener la mayor cantidad de información sobre el producto, esto les ayudará a comprar de forma segura.

Para los compradores recomendamos comprar en sitios oficiales para el Black Friday, por ejemplo http://www.blackfridaycolombia.co/ un lugar seguro en el que encontrará las mejores ofertas del mercado.

Su empresa tiene una gran oportunidad en este día comercialmente importante, verifique que todos sus sistemas de comunicación están funcionando de la forma correcta.

¿Quiere conocer sobre las soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.