Cellvoz, una empresa que pone la comunicación en la nube a tu alcance

Cellvoz, una empresa que pone la comunicación en la nube a tu alcance

Comunicación en la nube

En Cellvoz entendemos la importancia de la comunicación y de la telefonía en la nube. Con 11 años de fundación, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes para que, además de integrarse y avanzar a la par del calor de la nuevas tecnologías, puedan sentirse satisfechos con todos los servicios que ofrecemos para ellos.

Hoy en día, se estima que 9 de cada 10 empresas están usando comunicación en la nube y esos números no hacen más que ir en ascenso. El mercado de la computación en la nube sigue tomando auge y en Cellvoz estamos más que listo paras emprender cualquier reto que se nos presente en el futuro. Sin importar sus dificultades o vicisitudes.

Es decir, cualquier empresa que quiera mantenerse a la par de su competencia y superarla, debe abrirse paso en la tecnología en la nube.

Las ventajas de la comunicación en la nube son muchas y cada una de ellas se encuentran en los servicios que ofrecemos. Cellvoz, una empresa registrada en el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Mintic) y en la Comisión de Regulación de Comunicaciones, ofrece una gran cantidad de herramientas y servicios relacionados a la telefonía en la nube.

Nosotros te damos la posibilidad de hacer crecer tu compañía al adoptar una comunicación confiable y segura en la nube. Implementando nuestras herramientas, tu empresa podrá dar un paso adelante y posicionarse entre las mejores.

Los servicios de Cellvoz

Como ya comentamos hace algunos párrafos, los servicios que ofrecemos en Cellvoz son variados y de alta calidad. Están diseñados para proporcionar soluciones comunicacionales a cualquier empresa, sin importar su rama. Estos son los servicios que brindamos.

  • Minutos para llamadas nacionales e internacionales: Con Cellvoz tu empresa tiene la posibilidad de mejorar sus comunicaciones y ponerlas en un nivel óptimo. Puedes comprar minutos para realizar llamadas tanto nacionales como internacionales. Estas llamadas se hacen a través de Internet mediante un troncal SIP.

Una troncal SIP, también conocida como SIP trunk, es un servicio de telefonía que permite que las empresas conecten su central a una red telefónica de Internet. De esta forma, las llamadas salen mediante VoIP y esto permite ahorrar mucho dinero a la larga.

Gracias a la troncal SIP, las empresas pueden dejar de usar el RDSI y pueden mantener sus líneas con conexión a Internet.

Al contratar este servicio tendrás facturas detalladas, minutos nacionales e internacionales, acceso al lista de tarifas, números aleatorios y reporte de Call Detail Record (CDR). Además, solo pagarás por consumo y ahorrarás mucho en infraestructura.

  • Mensajes en SMS masivos: Si necesitas enviar mensajes de texto de forma masiva a teléfonos de Colombia puedes contratar nuestro servicio de SMS, que es efectivo y fácil de usar. Tendrás acceso a una audiencia masiva a un bajo costo y el costo es por mensaje enviado.

El servicio de SMS de Cellvoz te permitirá tener contacto con el cliente sin necesidad de tener Internet, diversidad en la comunicación con ellos, contactabilidad y muchos beneficios más, como, por ejemplo: un reporte de efectividad por campaña.

Esta es una herramienta ideal cuando se quiere llevar a cabo una campaña de información masiva a bajo costo. Cellvoz, en este caso, es la mejor opción. La información que manda la empresa llega a más personas y sin necesidad de hacer un inversión muy alta.

  • Voice Marketing: Ofrecemos el servicio de Voice Marketing con el que podrás enviar mensajes de voz o realizar encuestas en las que el cliente solo tendrá que teclear las opciones para que tu empresa conozca sus gustos y preferencias.

Usar el Voice Marketing te permitirá llegar, con un conjunto de tácticas y estrategias, a un gran número de personas, quienes utilizan de forma regular dispositivos controlador por voz.

El servicio de Voice Marketing de Cellvoz requiere de poca inversión para llegar a audiencias masivas y permite la programación de campañas por horas y por días. La empresa, también, mejorará la comunicación con el cliente y esto le traerá réditos en un corto y mediano plazo.

Este servicio no requiere de la compra de licencias de software y se pagará solo por el audio reproducido.

  • Voicebot: Con la herramienta de Voicebot podrás mejorar la contactabilidad con tus clientes ya que te permitirá automatizar la marcación telefónica. Este proceso será más fácil, seguro y efectivo. El Voicebot hará que se eviten las marcaciones manuales, permite la exportación y carga de base de datos y ofrece múltiples marcaciones de forma automatizada sin interacción humana.

Técnicamente hablando, esta herramienta es autogestionable, flexible y tiene calidad integrada de bot y servicio de llamadas.

  • Números DID: Con el servicio de números DID tendrás la posibilidad de colocar a tu compañía lo necesite con un número telefónico que te proporcionará Cellvoz a través de Internet. Tu organización estará en cualquier región si tener que tener una oficina física en ese lugar.

Los números telefónicos virtuales te darán presencia local y en otras ciudades sin oficinas físicas, flexibilidad geográfica a través de un número fijo, tendrás un acercamiento de directo con tus clientes y muchas ventajas más.

Cellvoz, además, garantiza una cantidad ilimitada de llamadas entrantes de clientes a los canales contratados, movilidad y una plataforma autogestionable.

El número de teléfono virtual de Cellvoz funciona de forma muy sencilla. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrás registrarte en el servidor de números telefónicos virtuales de Cellvoz. Ahí recibirás un usuario y contraseña. Ese registro servirá para que nuestro servidor sepa a que IP enviar las llamadas para que lleguen a tu dispositivo.

  • PBX en la nube: La solución de PBX en la nube que tenemos en Cellvoz sirve para que cualquier empresa tenga el control de sus comunicaciones de forma productiva y estratégica. Este servicio hace capaz la centralización por completo del sistema telefónico de cualquier organización en un solo lugar y a través de cualquier dispositivo.

Con el servicio de PBX en la nube podrás mejorar, sobre todo, la contactabilidad con los clientes y generar confianza en ellos. También, y por si fuera poco, podrás tener múltiples números virtuales en diferentes ciudades y países.

Al implementar este servicio lograrás centralizar todas las comunicaciones telefónicas de tu empresa en un solo lugar.

Tus clientes notarán el cambio ya que tu empresa mejorará tu atención hacia ellos gracias a la comunicación PBX en la nube.

Para este servicio ofrecemos tres opciones cada una esta diseñada para cubrir las necesidades de cualquier empresa. Tienen distintas característica y, seguro, una funcionará mejor con tu organización.

  • Flexi: Está opción es la más económica ($ 235.000 al mes) y trae 20 extensiones, un número local, llamadas locales ilimitadas y un total de cuatro canales para hacer llamadas simultáneas.
  • Turbo: Este plan tiene un costo de $ 550.000 por mes y ofrece 50 extensiones, un número local, llamadas locales ilimitadas y 10 canales para hacer llamadas simultáneas.
  • Rocket: La opción Rocket, que tiene un costo de $ 1.125.000 es la más completa de todas. Permite a su usuario poseer 100 conexiones, un número local, llamadas locales ilimitadas y 20 canales para hacer llamadas simultáneas.

La aplicación de estas tecnologías se está convirtiendo en la forma más común con que las empresas se comunican con sus empleados (interna) y con sus clientes (externa). Para que tu empresa pueda adaptarse a este sistema, solo debe cumplir con unos requisitos sencillos

Spread the knowledge