3 pasos para que su Call Center sea más rentable

Las principales necesidades de una empresa es ahorrar en gastos innecesarios, por ejemplo, las telecomunicaciones tradicionales traen una gran inversión y poca productividad. Con la llegada de las comunicaciones en la Nube los Call Center se han visto beneficiados por su calidad de servicio.

Con estos 3 sencillos pasos podrá ahorrar hasta un 60% en gastos e invertir en verdaderas herramientas que le ayudarán a tener mayores ingresos. 

tres pasos para hacer más rentable su Call Center.

 

La Troncal SIP es un servicio ideal para la empresa que tenga su Contact Center y quiera ahorrar en cada llamada. Con las llamadas VoIP las compañías en Colombia están ahorrando hasta el 60% en pagos por telecomunicaciones. Además, puede tener ventajas sobre la competencia como:

  • Precios: Nuestras tarifas son competitivas en relación con la telefonía tradicional permitiéndole a su empresa una reducción de costos en el valor de cada minuto.
  • Control de presupuesto: Al ser un servicio prepago puedes realizar recargas de acuerdo al consumo de tu empresa.
  • Calidad: Usamos rutas directas que nos permiten garantizar la transmisión de llamadas con los mejores estándares de calidad.

Reducir los tiempos de atención en su empresa le ayudará a ser mes efectivo en cada solicitud; también, la efectividad en sus ventas podrá tener un cambio. Cambiar sus comunicaciones le ayudará a fortalecer el vínculo con sus clientes; por qué las genera confianza y un sentido de respaldo, un valor agregado que solo con las VoIP puede lograr.

Cotización o ventas

 

2.Los Mensajes de texto masivos ayudan a la fidelización

Mantener al usuario informado es una de las  prioridades de las empresas que quieren fidelizar a sus clientes. Sin embargo, no todas logran hacerlo de una forma efectiva, por eso es necesario tener las soluciones adecuadas para no perder una venta y aumentar su confianza.

Las soluciones de mensajes de texto masivos son la opción más adecuada para poder llegar a millones de personas en cuestión de segundos; además, su empresa puede crear campañas de promociones, claves de descuentos, recordatorios de citas, pagos, aperturas de nuevas tiendas, etc. Esta solución es la más efectiva del mercado con una lectura del 97% en las personas, además está catalogado como uno de los mejores canales de comunicación.

3. Números virtuales – DID’S la razón para expandir su empresa.

La evolución de las comunicaciones empresariales hizo que las formas de contactarse fueran omnicanal. Actualmente una empresa debe tener una presencia mundial para poder ofrecer sus soluciones en todo momento; Sin embargo, ya no es necesario tener una oficina física en cada ciudad del mundo. Basta con tener un Número virtual – DID para que sus clientes se puedan comunicar de forma local y esa llamada sea atendida desde la central; brindando soluciones efectivas a un bajo costo.

 Estas son las soluciones que Cellvoz tiene para que su Call Center o empresa pueda ser más efectiva en las comunicaciones. Brindando diferentes servicios de calidad de acuerdo con las necesidades de su empresa.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

  Cotización o ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *