Los beneficios de utilizar la Troncal SIP Cellvoz

Los beneficios de utilizar la Troncal SIP Cellvoz

Qué es la Troncal SIP y los beneficios para su empresa

Comunicaciones en la nube
Comunicaciones en la nube

La Troncal SIP es un servicio en la Nube que le permite a su empresa realizar la cantidad de llamadas en simultaneo que necesite.

Al ser un servicio en la nube reduce sus costos hasta en un 60% y optimiza la calidad en la gestión telefónica. Esta es una solución pensada para las empresas que quieren modernizar sus comunicaciones internas y externas; sin gastar numerosas cantidades de dinero en modificaciones estructurales. 

Cotización o ventas

 

Beneficios de la Troncal SIP Cellvoz

 

fácil implementación.

Su implementación no requiere alguna modificación en la infraestructura, sea de uso residencial o empresarial. Ademas, el uso de la telefonía IP se viene llevando a cabo desde los años 90, pero solo hasta los ultimo 5 años está realmente renovando la industria de las comunicaciones. Esto se debe al fortalecimiento en las redes de Internet.

Cotización o ventas

 

Reducción en los costos

Las características de tener la telefonía IP en su oficina es que podrá optimizar y reducir los costos. Las señales de voz se digitalizan y no tiene que recurrir a un operador telefónico para tener una línea de atención. Las llamadas se realizan desde cualquier dispositivo contactado a Internet (computador, teléfono, Tablet o celular) a un costo inferior.

Seguridad en sus comunicaciones.

Empresas como Google, Intel, Chevrolet y Samsung están cambiando su método de comunicaciones, por la seguridad que ofrece la Telefonía IP; evita que personas puedan acceder a conversaciones e información privada de cada una de las compañías. Además de brindar una serie de beneficios como:

  • Llamada de 3 líneas
  • Desviar la llamada a un teléfono particular
  • Enviar la llamada directamente al correo de voz
  • Mostrar un mensaje de fuera de servicio
  • Servicio de llamadas en espera
  • Identificación de llamadas.

Las empresas necesitan mejorar las experiencias de los clientes; un estudio reveló recientemente que el 80% de las experiencias positivas de un cliente; hacen que compre nuevamente en el mismo lugar. Las telecomunicaciones en Colombia y Latinoamérica están avanzando y con la Troncal SIP fortalecen el mercado.

¿Quiere conocer sobre las soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Cotización o ventas

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.