5 Razones para tener un PBX en la Nube

5 Razones para tener un PBX en la Nube

El PBX en la Nube es una de las herramientas que permitirá mejorar los procesos de comunicación y experiencia en las empresas. La demanda del mercado exige cada vez más métodos fáciles y adaptables al cambio.

En la búsqueda de estas tecnologías, las compañías deberán evaluar y evitar mecanismos que generen reprocesos, uno de los más usuales de encontrar es el PBX tradicional que además de tener una infraestructura costosa, muchas veces afecta la experiencia con los usuarios.

Como parte del reto, las empresas deberán mejorar el servicio con sus clientes, y ubicar al usuario en el centro de su estrategia de comunicación lo que le permitirá además de generar cercanía, lograr marcar la diferencia.

En ese sentido el PBX en la Nube se vuelve un aliado para encontrar este objetivo a través 5 razones rentables:

1. Ahorro y control de gastos: con esta solución puedes controlar las llamadas locales e internacionales que se hacen. Muchos PBX en la Nube incluso ofrecen llamadas locales ilimitadas a un costo rentable.

2. Configuración y facilidad de uso: uno de los problemas mas comunes con los PBX tradicionales es la configuración, pues requiere de técnicos, por el contrario la nueva solución esta orientada a que puedas hacerlo tú mismo.

3. Escalable: la opción de hacer crecer la comunicación de acuerdo a las dinámicas de tu empresa con esta nueva solución es viable, puedes crear extensiones nuevas en cuestión de minutos si así lo necesitas.

4. Movilidad e infraestructura:  la posibilidad de tener el  PBX en la nube permite que en el momento que una empresa quiera cambiar su punto físico o decida crecer lo puede hacer sin necesidad de procesos largos.

5. Mejora experiencia al cliente: finalmente lograrás mejorar tu servicio con el usuario de manera inmediata y si tu estrategia lo requiere. Muchas veces las compañías requerían tramites largos con el PBX tradicional.

En Cellvoz encontrarás nuestra solución de PBX en la Nube, orientada para que siempre puedas controlar tú comunicación y estar disponible para tus clientes. Conoce más aquí.

Spread the knowledge

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.