Aumenta tus ventas con SMS masivos de Cellvoz

Las ventas con SMS masivos son una estrategia de alto impacto que busca llegar a la mayor cantidad posible de clientes, de manera fácil, en el menor tiempo posible y a bajo costo. Su efectividad y rápido retorno de inversión sin duda incrementará tus ventas.

Realizar ventas con SMS masivos es muy económico y con resultados medibles en poco tiempo.  Este canal de comunicación te permite enviar mensajes personalizados con información específica para cada cliente, o un único mensaje genérico para todos los clientes que se encuentran en una base de datos.

Lo más importante a la hora de realizar una campaña de ventas con SMS es crear un texto conciso y eficiente para que sea impactante. Este mensaje tiene que estar pensado específicamente para la campaña que se va a enviar y debe tener un público objetivo definido previamente, esto incrementa la efectividad de cada campaña.

¿Por qué vender a través de SMS?

Los SMS se utilizan para realizar ventas directas principalmente con clientes que ya conocen a la marca, o que están en una base de remarketing. A estos clientes potenciales se les envía un mensaje comunicando ofertas, notificaciones de nuevos productos o códigos de descuento para su próxima compra.

Realizar ventas por SMS es muy económico y el retorno de la inversión es inmediato y medible.  Este canal de comunicación te permite enviar mensajes personalizados con información específica para cada cliente. O un único mensaje genérico para todos los clientes que se encuentran en una base de datos.

Vende a través de SMS con Cellvoz.

Con Cellvoz puedes incrementar las ventas de tu empresa utilizando el servicio de mensajes de texto masivos y otros de nuestros servicios en la nube, a los cuales puedes acceder con solo crear una cuenta gratis de Cellvoz. Nuestro servicio es autogestionable y no se necesita conocimiento técnico para enviar una campaña a través de nuestro portal web. Para realizar campañas de ventas por SMS masivos solo tienes que elegir la fecha de envío y cargar una base de datos.

También puedes realizar tus envíos desde tus propias plataformas con una integración con la API de Cellvoz. Tu eliges la opción que mejor se adapte a tus requerimientos. Cada mensaje que envíes, ya sea a través del portal o por API, será descontado automáticamente del saldo de tu cuenta Cellvoz. 

En Cellvoz te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS masivos para tu empresa, solo pagas por los mensajes enviados y a tarifas super económicas, haz clic aquí para ingresar al servicio.