Aprovecha la tecnología cloud e innova.

Muchos hablan de almacenar los datos en la Nube y respaldar la información, pero pocos son los que realmente saben cómo aprovechar esta tecnología. Aquí te compartimos 5 técnicas para que las pongas en práctica e innoves en tu empresa. 

1. Nuevo producto digital:

Si quieres lanzar un producto digital, que está dirigido a un amplio público, los servicios en la Nube, te ayudarán a organizar y administrar el servicio para miles de usuarios.

2. Estás iniciando un emprendimiento:

El servicio en la nube también puede ser muy funcional cuando la inversión inicial es mínima y necesitas empezar a mover tu producto o servicio más rápido. Al utilizar la nube, tienes la oportunidad de crear hipótesis y poner en práctica tu propuesta para atraer a ese público objetivo, quienes podrán utilizar el servicio de forma inmediata.

3. No debes pensar en gastos de infraestructura:

Usa los esquemas de nube comunitaria, pública o híbrida. Estos modelos permiten mantener un ahorro en el uso de servicios cloud sin tener que invertir demasiado en la infraestructura de alojamiento para la empresa.

4. Menos costos de mantenimiento:

La nube te permite reducir la inversión de sistemas físicos y la necesidad de transportar recursos de un sitio a otro, ya que su disponibilidad está desde cualquier dispositivo, sin importar el lugar u horario.

5. Recupera la información con planes de recuperación:

Tener planes de recuperación es indispensable para la organización. En las empresas, un plan de recuperación es donde la nube ayuda a mantener la seguridad de la información y proteja los datos, el hardware o el software crítico, para que las operaciones se normalicen, ante desastres naturales o situaciones causadas por errores humanos.

Para operar en un mundo cada vez más digital y globalizado, este tipo de servicios son fundamentales para cualquier empresa u organización. Conoce las soluciones que ofrece www.cellvoz.com para implementar esta tecnología cloud en tu empresa y aprovechar sus beneficios.