5 ideas frescas e innovadoras para impulsar tus ventas: ¡Toma nota! 

Seguimos promoviendo en nuestro blog, ideas para aprovechar Black Friday e incrementar tus ventas

5 ideas frescas e innovadoras para impulsar tus ventas: ¡Toma nota! 

1. Revelar un nuevo producto

Los clientes siempre están buscando cosas nuevas diseñadas para eventos especiales. Si tienes un nuevo producto o servicio, este puede ser el mejor momento para lanzarlo y llegar a más posibles clientes potenciales. 

2. Implementa otras herramientas. 

Debes salir de tu zona de confort e implementar otras herramientas para comunicar tus promociones o descuentos; ¿sabes qué es Marketing móvil? ¿Siempre implementas las mismas acciones y obtienes los mismos resultados?, este es el momento de aventurarte. Visita nuestros servicios en www.cellvoz.com 

3. No olvides usar los hashtags: #BlackFriday 

Los hashtags son extremadamente útiles para las búsquedas orgánicas en las redes sociales, como: Instagram, Twitter y Tiktok, Facebook, entre otras. Estos permiten a los usuarios ubicar lo que buscan. Puede ser sobre un lugar, una persona, un evento o cualquier otra cosa. Por lo tanto, al incluir hashtags relacionados con el Black Friday en las publicaciones, facilitarán que los consumidores los encuentren.

4. Lanzar una campaña de afiliados.

En nuestro anterior contenido, hablamos de este tema y aquí volvemos a mencionarlo. Lanzar una campaña solo para VIP, afiliados o usuarios frecuentes, ha sido una de las ideas de promoción del Black Friday más asequibles y de bajo riesgo para las empresas.  Además, son muy rentables para impulsar las ventas y obtener ingresos adicionales.

5. Asociarse con personas famosas o influenciadores. 

Maximizar las ventas de Black Friday se reduce a promocionar productos a través de contenido auténtico dirigido a la audiencia adecuada. El marketing de influencers puede ayudarte a lograr esto al asociarte con los mejores creadores de contenido. Recomendarán tus productos a sus seguidores en las redes sociales. Es uno de los mejores métodos para atraer nuevas audiencias y potenciar las ventas durante el Black Friday.

¿Cuál idea o estrategia implementarías? 

Recuerda visitarnos en www.cellvoz.com y complementa tu fuerza comercial.